Anuncio
Share

Argentino Villalba dice que para salvarse, Veracruz debe velar por sí mismo

Argentino Villalba dice que para salvarse, Veracruz debe velar por sí mismo

El delantero argentino Daniel Villalba (d), del Veracruz del fútbol mexicano, aseguró hoy que para huir del descenso, su equipo debe preocuparse por sí mismo y no tanto por el Lobos Buap, su rival en la lucha por la permanencia. EFE/Archivo

EFE

El delantero argentino Daniel Villalba, del Veracruz del fútbol mexicano, aseguró hoy que para huir del descenso, su equipo debe preocuparse por sí mismo y no tanto por el Lobos Buap, su rival en la lucha por la permanencia.

“Nosotros pensamos en el Veracruz, en sumar. Nos sirve que Lobos no sume, pero debemos concentrarnos en nosotros; quedan cuatro finales y hay que jugar como el domingo pasado y tratar de mantener la categoría”, dijo el atacante.

El Veracruz derrotó hace dos días al Tijuana en la decimotercera jornada del Clausura y subió al decimocuarto lugar, aunque su real celebración fue porque al combinar su triunfo con un revés de Lobos se acercó a ellos en la tabla de cocientes que decidirá el descenso.

A pesar de eso el equipo sigue en el último lugar de esa clasificación y, según Villalba, no tiene margen para cometer errores y ya trabaja para vencer el próximo sábado a las Chivas de Guadalajara en la decimocuarta jornada del campeonato.

Anuncio

“Chivas es un equipo grande, juega bien pero nosotros venimos con un envión bueno luego de haber ganado dos partidos importantes en casa ojalá nos vaya bien y podamos volver al puerto con los tres puntos”, dijo.

Aunque no ha anotado goles en el Clausura, Villalba es uno de los titulares en la alineación del entrenador del Veracruz, Guillermo Vázquez. Al hablar de su actuación dijo estar fastidiado por no haber convertido, sin embargo tranquilo porque está aportando su granito de arena.

En su próxima aparición el conjunto visitará a las Chivas de Guadalajara que mañana tendrán un duro partido ante el New York Red Bulls de la MLS en la Liga de campeones de la Concacaf.

“Ellos tienen un compromiso importante en la semana y salgan con lo que salgan, nosotros debemos hacer lo nuestro y tratar de contrarrestarlos; son jugadores habilidosos y tenemos que estar ordenados”, concluyó.

Anuncio

Hoy en Veracruz, los “escualos” regresaron a los entrenamientos con una sesión en la que ensayaron el toque de balón, ejecutaron tiros libres directos y centros desde los costados con remates a portería.


Anuncio