Anuncio
Share

Ferretti dice que Tigres no cambiará su estilo por jugar en casa del líder

El brasileño Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres de la UANL del fútbol mexicano, aseguró hoy que su equipo juega igual de local y como visitante y no cambiará su estilo para el duelo en casa del líder Toluca el próximo domingo. EFE/ARCHIVO

El brasileño Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres de la UANL del fútbol mexicano, aseguró hoy que su equipo juega igual de local y como visitante y no cambiará su estilo para el duelo en casa del líder Toluca el próximo domingo. EFE/ARCHIVO

EFE

El brasileño Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres de la UANL del fútbol mexicano, aseguró hoy que su equipo juega igual de local y como visitante y no cambiará su estilo para el duelo en casa del líder Toluca el próximo domingo.

“Tenemos un estilo, una forma, se respeta y la tratamos de llevar a cabo en todos los partidos; vamos a trabajar de forma tranquila y enfrentarnos al Toluca tranquilos”, dijo el estratega en una conferencia de prensa.

El domingo próximo, en la decimocuarta jornada del Clausura 2018 del fútbol mexicano, el Tigres de Ferretti, campeón de liga, visitará al Toluca, líder de la clasificación en el duelo más esperado del fin de semana, a lo cual el entrenador de los “felinos” le dio poca importancia.

“Va a ser una semana común y corriente como cualquiera”, señaló el manejador, que tiene a su equipo en el tercer lugar de la tabla con siete victorias, cuatro empates, dos derrotas y 25 puntos, dos menos que el Toluca.

Los Tigres comenzaron hoy el trabajo de preparación del encuentro del domingo, después del lo cual el técnico reconoció que sus futbolistas tiene mucho por mejorar y en eso está concentrado.

“El que no piensa en la posibilidad de ser mejor va a estancarse y en un futuro va a empezar a caer; soy un critico de mi mismo y de mis equipos y siempre encontraré algo para mejorar”, comentó.

Al referirse al Toluca, Ferretti recordó que es uno de los cuadros más ganadores de México y contra ese rival deberán jugar bien para salir adelante.

“No podemos olvidar que Toluca fue el más ganador en la etapa del ‘profe’ Enrique Meza, ganaron muchos títulos y llegaron a finales y más finales. Toluca es una plaza complicada, aunque allá no nos ha ido mal”, recordó.

De la mano de Ferretti, los Tigres se clasificaron a las tres últimas finales de liga en México, de las cuales ganaron los torneos Apertura de 2016 y 2017 y perdieron el Clausura 2017, sin embargo Ferretti insistió en su idea de mejorar cada vez más.

“Yo tengo los pies bien plantados. Para mi solo existe el día de hoy, mejor que ayer, y todos tienen que meter leña, el que no, no tiene cabida en el equipo”, concluyó.


Anuncio