Anuncio

Un billete de Nueva Jersey consigue el cuarto “jackpot” más alto

Una persona de Nueva Jersey se adjudicó este viernes un "jackpot" de 521 millones de dólares de la lotería Mega Millions, el cuarto premio mayor en la historia del país. EFE/ARCHIVO

Una persona de Nueva Jersey se adjudicó este viernes un “jackpot” de 521 millones de dólares de la lotería Mega Millions, el cuarto premio mayor en la historia del país. EFE/ARCHIVO

EFE

Una persona de Nueva Jersey se adjudicó este viernes un “jackpot” de 521 millones de dólares de la lotería Mega Millions , el cuarto premio mayor en la historia del país.

La Lotería de Nueva Jersey informó de que el billete fue vendido en la localidad de Riverdale, en el condado de Morris. Aún no se identificó al agraciado.

El premio de 521 millones será de 317 millones si el afortunado opta por cobrarlo en efectivo. Los números premiados fueron 11, 28, 31, 46 y 59, con el Mega Ball 1.

El “jackpot” mayor en la historia de Estados Unidos, por unos 1.600 millones de dólares, lo consiguieron los poseedores de tres billetes de la lotería Poweball el 13 de enero de 2016, en California, Florida y Tennessee.

El más reciente dentro de los diez primeros, de 558 millones de dólares, tocó el 6 de enero pasado en Nueva Hampshire, en la lotería Powerball

La posibilidad de que se acierten los seis números en la lotería de Mega Millions son de una en 259 millones, mientras que para el Powerball es una en 292 millones.


Anuncio