Anuncio

Mohamed apuesta a que el Monterrey tendrá un gran cierre en el Clausura

El entrenador de Rayados de Monterrey Antonio Mohamed (c) celebra una victoria de su equipo en el estadio BBVA de la ciudad de Monterrey (México). EFE/Archivo

El entrenador de Rayados de Monterrey Antonio Mohamed (c) celebra una victoria de su equipo en el estadio BBVA de la ciudad de Monterrey (México). EFE/Archivo

EFE

El argentino Antonio Mohamed, entrenador de los Rayados de Monterrey del fútbol mexicano, aseguró hoy que su propósito es conseguir un gran cierre en el torneo Clausura 2018 para entrar a la liguilla y disputar el título.

“Aspiramos es a tener un gran cierre para entrar a la liguilla y buscar el campeonato, es la idea y confío en eso”, dijo el estratega en una conferencia de prensa en Monterrey, norte de México.

De la mano de Mohamed, los Rayados vencieron hace dos semanas 3-1 al Querétaro y se sacudieron una mala racha de un triunfo y tres reveses, lo cual tiene al conjunto en el sexto lugar de la tabla de posiciones con cinco triunfos, tres empates, cuatro derrotas y 18 puntos, a ocho del líder Santos Laguna.

Al referirse a las dos semanas sin partido de liga por la fecha FIFA, el estratega dijo que fue beneficiosa porque logró recuperar a varias de sus principales piezas como el defensa argentino José María Basanta, el volante mexicano Jonathan González y el delantero uruguayo Jonathan Urretavizcaya.

“A excepción de Rogelio Funes Mori tenemos plantel completo”, dijo en referencia al delantero argentino lesionado en una pierna.

Aunque ya tiene decidido el sustituto del atacante para el partido de mañana en casa del Pachuca, Mohamed se negó a divulgar el nombre porque aún no se lo comunicó a los jugadores pero adelantó que variará la manera de jugar porque nadie juega de espaldas como lo hace el argentino.

“El juego va a variar un poco, confió en que nos puede potenciar”, agregó el entrenador.

Los Rayados concluyeron hoy su preparación para enfrentar al Pachuca en la decimotercera jornada del campeonato, después de lo cual Mohamed reiteró su decisión de sumar los puntos necesarios para clasificarse a la fase de los ocho mejores y disputar el título, su pendiente con los Rayados luego de haber perdido la final del pasado Apertura ante los Tigres UANL.

“Nos juzgan por esa final; en esta jungla de resultados sirve solamente el que gana y nos falta ganar la liga para la coronación de buenas temporadas que hemos tenido. Confió en que vamos a estar dentro y vamos a pelear el titulo”, concluyó.


Anuncio