Anuncio

Peruano Ramos deja de pensar en su selección para concentrarse en el Veracruz

EFE

El peruano Christian Ramos, integrante de la selección de su país, aseguró hoy que al acabar los amistosos ante Croacia e Islandia dejó de pensar en el cuadro nacional y está concentrado en su equipo, el Veracruz mexicano.

“Lo de la selección ya está, lo cerré al terminar el partido y ahora estoy metido acá, luchando por un lugar. Si me toca, espero hacerlo de la mejor manera, pero sobretodo que el equipo gane”, dijo Ramos.

El defensa fue una pieza importante en las victorias de los peruanos, 2-0 sobre los croatas el pasado viernes, y 3-1 ante Islandia el martes y aunque está motivado por la posibilidad de jugar el Mundial de Rusia 2018, insistió en dar prioridad por ahora al Veracruz, amenazado con el descenso.

Al referirse al duelo del próximo domingo, ante los Xolos de Tijuana, el zaguero lo calificó de difícil y destacó la decisión del grupo de buscar los tres puntos.

Cuando faltan cinco jornadas para terminar el Clausura mexicano, el Veracruz aparece en el decimosexto lugar de la clasificación, pero su gran problema es que va último en la tabla de cocientes que decidirá el descenso

“Es importante sumar de a tres en casa, fuera y donde toque porque no hay margen de error. Es importante ganar y que los demás pierdan para seguir sumando”, señaló.

Según Ramos, para derrotar al Tijuana, octavo de la tabla de posiciones, el Veracruz deberá atacar y buscar la victoria desde el arranque del partido.

“Ellos van a venir a jugarse lo suyo y será un partido entretenido; como sea, jugando bien o mal, se tiene que ganar”, agregó.

El delantero colombiano Miguel Murillo coincidió con Christian Ramos en que el grupo solo piensa en sumar de a tres contra Tijuana y mantener una racha ganadora para garantizar la permanencia en la Primera división.

“Es importante buscar los tres puntos. La asistencia del público ayuda mucho y hay expectativas por poder hacer las cosas bien; vimos el vídeo y Tijuana es un equipo que se para bien, se agrupa bien desde atrás”, dijo al referirse al rival de turno.

Dirigido por el entrenador Guillermo Vázquez, hoy el Veracruz trabajó en la definición y durante 45 minutos hizo rutinas con el balón en una sesión en la que el técnico continuó la preparación del duelo del domingo.


Anuncio