Anuncio

116-106. Morris acerca a los Wizards a las finales

En la imagen, el jugador Markieff Morris (d) de los Washington Wizards. EFE/Archivo

En la imagen, el jugador Markieff Morris (d) de los Washington Wizards. EFE/Archivo

EFE

Markieff Morris estuvo perfecto en los tiros de campo con 7 de 7 y terminó con 15 puntos para los Wizards de Washington, que aventajaron por 116-106 a los Spurs de San Antonio.

Los Wizards habían caído al sexto lugar en la Conferencia Este al perder cinco de siete partidos y podrán asegurarse un pasaporte a las finales de la NBA el jueves cuando enfrenten a los Pistons de Detroit.

Otto Porter agregó 14 y el reserva Jodie Meeks tuvo 13 para los Wizards, que con su triunfo rompieron racha de tres derrotas consecutivas.

Los Spurs contaron con el ataque de LaMarcus Aldrige, que resultó lesionado y logró 13 puntos, el reserva Bryn Forbes consiguió 12 y Patty Mills tuvo 11.

Por el equipo tejano el pívot español Pau Gasol tuvo 10 tantos en 18 minutos de acción al anotar 4 de 10 tiros de campo, 2 de 3 desde la línea de personal, logró seis rebotes y entregó una asistencia.

El escolta reserva argentino Manu Ginóbili logró tres puntos en 11 minutos al anotar 1 de 4 tiros de campo (1 de 2 triples) y dio una asistencia.

Los Spurs perdieron por segunda vez en los últimos ocho partidos, y además tuvieron a LaMarcus con una lesión en la rodilla izquierda.

Aldridge, que se lastimó casi al final del segundo cuarto, es el jugador que ha mantenido a los Spurs a flote, luego de que Kawhi Leonard ha estado fuera de acción la mayor parte de la temporada.

Con la derrota, los Spurs ven complicada su posición en la Conferencia Oeste, en donde ocupan el sexto lugar, teniendo muy cerca de ellos a los Jazz de Utah (séptimos), los Timberwolves de Minnesota (octavos), los Clippers de Los Ángeles (novenos) y los Nuggets de Denver (décimos).


Anuncio