Anuncio

Departamento Estado P.Rico inaugura oficina regional para tramitar pasaportes

El secretario del Departamento de Estado de Puerto Rico, Luis Rivera, inauguró hoy la oficina regional de la zona norte del Departamento de Estado en el municipio de Arecibo, acompañado del alcalde, Carlos Molina. EFE/ARCHIVO

El secretario del Departamento de Estado de Puerto Rico, Luis Rivera, inauguró hoy la oficina regional de la zona norte del Departamento de Estado en el municipio de Arecibo, acompañado del alcalde, Carlos Molina. EFE/ARCHIVO

EFE

El secretario del Departamento de Estado de Puerto Rico, Luis Rivera, inauguró hoy la oficina regional de la zona norte del Departamento de Estado en el municipio de Arecibo, acompañado del alcalde, Carlos Molina.

En esta dependencia -ubicada dentro del Palacio Municipal de Arecibo- se puede tramitar el pasaporte, además de recibir orientación sobre los servicios que brinda el Gobierno.

“Hoy inauguramos una nueva oficina regional del Departamento de Estado, dando más calidad y servicio en algo tan importante como es la documentación. El pasaporte es un documento que siempre debe estar al día y en orden para viajar. Lo hemos vivido durante el paso del huracán, donde ante la urgencia y necesidad, muchísima gente recién allí se acordaba de lo valioso que es este documento”, expresó el secretario.

Asimismo, el titular de Estado indicó que “por eso y como ha sido una de las premisas del gobernador, Ricardo Rosselló, por medio del Departamento de Estado, estamos consolidando servicios, eliminando burocracia y brindando herramientas en favor de la ciudadanía, llevando el Gobierno a la gente”.

“A partir de hoy, los invito a realizar el trámite del pasaporte en esta nueva oficina, la cual recibirá, no solo al pueblo de Arecibo, sino que será sede regional para la zona norte”, añadió Rivera desde la ciudad de San Felipe Apóstol.

Por su parte, el alcalde de Arecibo expresó que “la casa alcaldía es la casa del Pueblo y una oficina tan prestigiosa como la del Departamento de Estado es sumamente importante para que las personas tengan acceso rápido a sus servicios”.

Igualmente, el primer ejecutivo municipal comentó que “es una prioridad para nosotros poder restablecer oficinas de servicio en el casco urbano del municipio y es un honor que sea el secretario de Estado, Luis Gerardo Rivera Marín, quien primero colabore en esta iniciativa”.


Anuncio