Anuncio

91-110. Mitchell y los Jazz frenan a los Warriors

En la imagen, el jugador Donovan Mitchell (i) de Utah Jazz. EFE/Archivo

En la imagen, el jugador Donovan Mitchell (i) de Utah Jazz. EFE/Archivo

EFE

Donovan Mitchell consiguió 21 puntos para los Jazz de Utah, que frenaron 91-110 a los campeones defensores, los Warriors de Golden State.

Rudy Gobert logró doble-doble de 17 tantos y 15 rebotes para los Jazz, mientras que Joe Ingles y el reserva Jae Crowder consiguieron 14 puntos cada uno para el equipo de Utah.

El base español Ricky Rubio agregó 11 tantos en 26 minutos de juego al anotar 4 de 10 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, 2 de 2 desde la línea de personal, y logró tres rebotes.

Por los Warriors, Quinn Cook tuvo 17 puntos y ocho asistencias para los Warriors, que jugaron sin sus cuatro jugadores All-Stars lesionados.

El reserva Andre Iguodala consiguió 12 puntos y junto con Cook fueron los únicos dos jugadores de los Warriors con anotación de doble dígito.

Antes del inicio del partido, el entrenador de los Warriors, Steve Kerr , descartó a su estelar Stephen Curry para la primera ronda de la fase final debido a un esguince en la rodilla izquierda.

Aunque Curry prometió hacer todo lo posible para regresar antes de lo previsto y demostrar que Kerr está equivocado.

Este fue el segundo partido en que los Warriors juegan sin sus cuatro All-Stars después de que Curry, Kevin Durant , Draymond Green y Klay Thompson no vieron acción en una derrota por 85-107 el 11 de marzo de 2017 en San Antonio contra los Spurs .

Kerr espera que Durant y Green regresen el martes para enfrentar a los Pacers, mientras que Klay continúa en rehabilitación del dedo pulgar derecho fracturado.


Anuncio