Anuncio

Representante de San Juan del PNP reitera ayuda para energizar Parque Central

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, habla durante una rueda de prensa. EFE/Archivo

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, habla durante una rueda de prensa. EFE/Archivo

EFE

El representante por San Juan, Eddie Charbonier, se mostró complacido por la pronta reapertura parcial del Parque Central y reiteró su ofrecimiento a la alcaldesa de la capital, Carmen Yulín Cruz, en asistir para reparar el sistema eléctrico en la mencionada facilidad con el objetivo de que pueda operar a capacidad.

“Tras múltiples gestiones de nuestra parte, la indignación de cientos de ciudadanos y la presión pública, la alcaldesa de San Juan finalmente cedió y anunció la reapertura del Parque Central para el martes 3 de abril. Este es un importante paso, luego de mas de seis meses de tener cerrada la principal facilidad deportiva y recreativa de la capital”, opinó hoy en un comunicado el legislador del Partido Nuevo Progresista (PNP).

“Reconocemos que el azote de María fue grande, pero si el municipio necesita ayuda para reparar el sistema eléctrico, por ejemplo, que me lo notifique y así hacemos gestiones para asistir en las labores. No se puede continuar como si nada”, agregó.

“El horario regular que usaran para la apertura será hasta las 3 de la tarde. Nuevamente, pido a la alcaldesa que nos permita ayudar para que los ciudadanos disfruten de estas tan importantes instalaciones en total capacidad”, agregó el representante.

Por último, el legislador reafirmó su compromiso de ayudar, instalando postes y limpiando veredas que utilizan los caminantes.


Anuncio