Anuncio

120-108. Embid y los Sixers se mantienen en la ruta ganadora

En la imagen, el pívot Joel Embid. EFE/Archivo

En la imagen, el pívot Joel Embid. EFE/Archivo

EFE

El pívot Joel Embid tuvo 19 tantos como líder del ataque de los Sixers de Filadelfia que se hicieron de su sexta victoria consecutiva castigando 120-108 a los Timberwolves de Minnesota.

Con su triunfo, su octavo en los últimos 10 partidos, los Sixers (42-30) se mantienen terceros en la División Atlántico y en el cuarto lugar de la Conferencia Este, a un partido de los Cavaliers de Cleveland, terceros de ese grupo. Los Cavaliers tienen jornada de descanso.

Darío Saric consiguió 18 tantos y el base Ben Simmons apoyó con triple-doble de 15 puntos 12 rebotes y 13 asistencias.

Los Timberwolves (42-32), que pierden terreno en su intento por permanecer dentro de los ocho equipos que pasarían a las finales, fueron conducidos por Andrew Wiggins, que registró 16 puntos.

El equipo de Minnesota continúa séptimo en la Conferencia Oeste, pero sólo con medio partido de ventaja sobre los Jazz de Utah, octavos de grupo. Los Jazz descansan esta noche.

El dominicano estadounidense Karl Anthony Towns registró doble-doble consecutivo para llegar a 61 en lo que va de temporada.

Para Towns fue su doble-doble número 61 en lo que va de la presente competición, la mejor cifra de la liga.

Towns tuvo doble-doble en 23 minutos de juego al anotar 3 de 15 tiros de campo, incluidos 2 de 6 triples, 7 de 8 desde la línea de personal y entregó una asistencia.

El dominicano consiguió su séptimo doble-doble en lo que va del mes de marzo, superando por uno su marca más baja en un mes en lo que va del campeonato. Towns registró seis doble-dobles en octubre.

Towns se mantiene líder en ese apartado en la liga en lo que va de competición.


Anuncio