Anuncio

116-111. Lowry suma triple-doble en el triunfo de los Raptors

En la imagen, el defensa Kyle Lowry (c) de Toronto Raptos. EFE/Archivo

En la imagen, el defensa Kyle Lowry (c) de Toronto Raptos. EFE/Archivo

EFE

El base Kyle Lowry consiguió este viernes un triple-doble y los Raptors de Toronto aventajaron 116-111 a los Nets de Brooklyn.

Los Raptors (54-19), que previamente habían asegurado un boleto a las finales, se afianzaron en el liderato de la Conferencia Este con la mejor marca.

El equipo de Toronto tiene registro de 30-6 en partidos celebrados en su campo y mantienen los mejores números de la liga en ese apartado en lo que va de temporada.

Para Lowry, que terminó con 25 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias como líder en el triunfo del equipo de Toronto, fue su décimo triple-doble para los Raptors.

Jonas Valanciunas encestó 23 y DeMar DeRozan agregó 21 para los Raptors, que consiguieron su décimo segundo triunfo consecutivo sobre los Nets.

El congoleño español Serge Ibaka tuvo 10 puntos en 31 minutos sobre la posta de juego al anotar 5 de 8 tiros de campo, logró cuatro rebotes y dio una asistencia.

El pívot reserva brasileño Lucas Nogueira logró cuatro tantos en 12 minutos al conseguir 1 de 3 tiros de campo (1 de 1 triple) y 1 de 2 desde personal, logró un rebote y dio una asistencia.

Los Nets, previamente eliminados de la competencia por un boleto a las finales, tuvieron a DAngelo Russell con triple-doble de 18 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias.

Rondae Hollis-Jefferson y Allen Crabbe tuvieron 18 cada uno para el equipo de Brooklyn.


Anuncio