Anuncio

El argentino Novaretti destaca la entrega de los jugadores del Querétaro

El defensa argentino Diego Novaretti, del Querétaro del fútbol mexicano, aclaró hoy que si a veces se incorpora al ataque es por su elevada estatura y no por falta de actitud de sus compañeros, a quienes les elogió la entrega. EFE/ARCHIVO

El defensa argentino Diego Novaretti, del Querétaro del fútbol mexicano, aclaró hoy que si a veces se incorpora al ataque es por su elevada estatura y no por falta de actitud de sus compañeros, a quienes les elogió la entrega. EFE/ARCHIVO

EFE

El defensa argentino Diego Novaretti, del Querétaro del fútbol mexicano, aclaró hoy que si a veces se incorpora al ataque es por su elevada estatura y no por falta de actitud de sus compañeros, a quienes les elogió la entrega.

“Si me voy al ataque es con el permiso del técnico y por mi estatura porque quizá puedo peinar un balón y que les quede cerca a mis compañeros, no es por falta de actitud de ellos”, dijo el sudamericano en una conferencia de prensa.

El pasado fin de semana, Novaretti anotó el gol del Querétaro en su derrota por 3-1 ante Monterrey.

Novaretti aprovechó para explayarse sobre el compromiso de los futbolistas del conjunto y reveló que jamás tienen mala cara en los entrenamientos y suelen llegar antes de la hora prevista para prepararse de forma óptima.

Querétaro ocupa el decimotercer lugar del torneo Clausura 2018 con tres triunfos, cuatro empates, cinco derrotas y trece puntos.

Al referirse a la campaña del equipo, el argentino lamentó que los resultados no se hayan dado.

“Somos seres humanos, con errores y aciertos, con mal aliento en las mañanas como cualquier persona, que sudamos como los demás. A veces nos ponen como robots y no lo somos, me ha tocado tener una situación difícil en la familia y estar obligado a pensar en el partido”, señaló.

Querétaro suma tres empates y tres derrotas en su estadio y según el zaguero, solucionar eso es el primer paso para buscar el pase a la liguilla de los ocho mejores, a la cual aún pueden acceder porque aparecen a solo cuatro puntos de la zona de clasificación.

“Nos quedan cinco fechas en las cuales no hay margen de error, en casa debemos ganar los dos partidos que nos quedan. Nos da tiempo para preparar el partido contra Puebla, muy importante porque en casa no hemos podido ganar y es algo muy preocupante” señaló.

Querétaro recibirá a Puebla el próximo 31 de marzo en la reanudación del Clausura y después visitará al líder Santos Laguna y al Atlas, jugará en su estadio contra el Pachuca y cerrará en el estadio de los Pumas UNAM.

Según Novaretti, si el Querétaro hilvana una buena racha y se clasifica a la fase de los ocho mejores, no desentonará en la disputa del campeonato porque posee jugadores capaces.

“Tenemos preparación para disputar la liguilla”, concluyó.


Anuncio