Anuncio

119-105. Los Sixers se acercan a las finales

En la imagen, el jugador Joel Embiid de Philadelphia 76ers. EFE/Archivo

En la imagen, el jugador Joel Embiid de Philadelphia 76ers. EFE/Archivo

EFE

Los Sixers consiguieron este miércoles su cuarta victoria consecutiva gracias al desempeño superlativo de cuatro jugadores con sendas cosechas de 15 puntos que se tradujo en un 119-105 sobre los Grizzlies de Memphis.

El equipo de Filadelfia se está acercando a su primer viaje a las finales desde la temporada del 2012, luego de iniciar la jornada del miércoles en el sexto lugar de la Conferencia Este, a un partido de los Pacers de Indiana para el cuarto lugar de ese grupo y la ventaja de local en la primera ronda.

Los Sixers, que con el triunfo se pusieron 10 partidos sobre el porcentaje de 50,0, permitieron descansar a sus cinco jugadores titulares durante el último cuarto.

Darío Saric, Robert Covington , J.J. Redick y el reserva italiano Marco Belinelli encestaron 15 puntos cada uno para darle forma al ataque de los Sixers.

Joel Embiid agregó 14 tantos para los Sixers, que con sus cuatro triunfos seguidos y siete en los últimos 10 partidos marchan terceros en la División Atlántico y sextos en la Conferencia Este.

Por los Grizzlies, el reserva Wayne Selden tuvo 18 puntos y fue apoyado por Deyonta Davis, que también salió del banquillo y agregó doble-doble de 16 tantos y 11 rebotes.

El pívot español Marc Gasol encestó cinco en 25 minutos de juego, anotando 2 de 8 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, logró seis rebotes y entregó cuatro asistencias.

Los Grizzlies (19-52) han perdido 21 de los últimos 22 partidos y 16 consecutivos fuera de su campo.


Anuncio