Anuncio

Hacienda de Puerto Rico anuncia envío de 3,8 millones de dólares en reintegros

EFE

El secretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado, anunció hoy el envío de 3,8 millones de dólares en reintegros, correspondientes al ciclo contributivo de 2017.

“Con este envío se benefician 5.462 contribuyentes. Estamos complacidos de lograr enviar reintegros a quince días de que comenzara el proceso de radicación de las planillas de individuos”, señaló el funcionario.

Maldonado informó además que los contribuyentes que presenten su declaración de impuestos de manera electrónica en o antes del 31 de marzo de este año recibirán su reintegro no más tarde del 31 de mayo.

“Las planillas recibidas al 31 de marzo y que no presenten errores o reparos serán procesadas de manera expedita para asegurar que los contribuyentes reciban si reintegro de manera rápida. Entendemos que ese dinero le pertenece al contribuyente y es nuestra responsabilidad devolverlo”, explicó el secretario.

El titular de Hacienda inspeccionó hoy el Centro de Orientación y Radicación de Planillas situado en el centro comercial Plaza Las Américas y recordó que la agencia habilitó este servicio en Plaza Carolina, Plaza del Caribe, The Outlet 66 Mall en Canóvanas, Mayagüez Mall, en los municipios de Caguas y Guaynabo, así como el Recinto de Bayamón de la Universidad de Puerto Rico.

Estos centros operarán hasta el 17 de abril, fecha límite para la radicación de la planilla.


Anuncio