Anuncio

El peruano Sánchez dice que crisis de Querétaro en su estadio es sicológica

El centrocampista peruano Joel Sánchez, del Querétaro del fútbol México, dijo hoy que el bajo rendimiento de su equipo cuando juega como local puede tener una causa sicológica. EFE/ARCHIVO

El centrocampista peruano Joel Sánchez, del Querétaro del fútbol México, dijo hoy que el bajo rendimiento de su equipo cuando juega como local puede tener una causa sicológica. EFE/ARCHIVO

EFE

El centrocampista peruano Joel Sánchez, del Querétaro del fútbol México, dijo hoy que el bajo rendimiento de su equipo cuando juega como local puede tener una causa sicológica.

“Lo atribuyo al tema sicológico, hay ansiedad por lograr un resultado positivo y eso a veces juega en contra; la desesperación impide que fluyan las cosas y podamos estar concentrados”, comentó el jugador.

Querétaro suma tres empates y tres derrotas en seis partidos como local, lo cual lo coloca como el único conjunto sin victorias en casa y ha sido causa de que el cuadro del entrenador Luis Fernando Tena aparezca fuera de la zona de clasificación, en el decimotercer lugar con 13 puntos.

“Es tiempo para reflexionar, trabajar, afinar detalles y darle una alegría a la hinchada”, señaló.

Sánchez ha sido titular en cinco de los 12 encuentros del Querétaro y el resto del tiempo ha perfilado su forma deportiva en el equipo de la Copa Mx y en la sucursal de la institución.

En una conferencia de prensa, el jugador dijo estar listo para alinear con el equipo grande si Tena lo decide y confió en ganarse el puesto para ayudar a buscar el pase a la liguilla.

Aunque dejó entrever estar disponible para donde el entrenador lo ponga, Joel Sánchez reconoció sentirse más cómodo cuando juega una posición más ofensiva y puede llegar al arco rival, aunque puede desempeñarse en la marca.

Querétaro está a cuatro unidades de la zona de clasificación del torneo Clausura 2018 y para entrar a ella necesita un rendimiento estable, de acuerdo con la opinión del peruano.

“Hemos sido intermitentes, hay mucho por mejorar y vamos a aprovechar este tiempo para afinar detalles”, comentó al referirse al receso en la actividad por la fecha FIFA, que permitirá a los equipos hacer ajustes.

El Querétaro reaparecerá en la liga el 31 de marzo cuando recibirá al Puebla, séptimo de la clasificación.


Anuncio