Anuncio

El canciller mexicano realiza una gira de trabajo en Texas

El secretario de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray, habla durante una rueda de prensa. EFE/Archivo

El secretario de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray, habla durante una rueda de prensa. EFE/Archivo

EFE

El canciller de México, Luis Videgaray, realiza hoy una gira de trabajo en el estado de Texas, Estados Unidos, para estrechar lazos políticos y comerciales, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

“Este martes 20 de marzo de 2018, el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, llevará a cabo una gira de trabajo en Dallas, Texas, con el objetivo de fortalecer la relación política y comercial con actores clave a nivel estatal”, indicó la SRE en un comunicado.

Durante su estancia en el sureño estado de Texas, Videgaray se reunirá con el gobernador Greg Abbott y con el alcalde de Dallas, Mike Rawlings.

Asimismo, participará en la inauguración de la nueva fábrica de pastas de La Moderna, propiedad de un grupo empresarial mexicano en la localidad de Cleburne, Texas.

México y Estados Unidos viven un momento tenso en su relación política y comercial desde el arribo a la Casa Blanca de Donald Trump, por lo que desde el Ejecutivo mexicano se han fortalecido las visitas al país, a nivel estatal y federal.


Anuncio