Anuncio

110-100. Oladipo y Stephenson hacen la diferencia a favor Pacers

Myles Turner, pívot de Pacers de Indiana. EFE/Archivo

Myles Turner, pívot de Pacers de Indiana. EFE/Archivo

EFE

El escolta Victor Oladipo volvió a anotar los puntos decisivos en la recta final del partido y los Pacers de Indiana remontaron para conseguir la victoria por 110-100 ante Los Angeles Lakers .

Oladipo aportó 20 puntos y el pívot tejano Myles Turner logró 21 tantos que lo dejaron al frente del ataque de los Pacers (41-30), que ganaron el séptimo partido de los últimos 10 disputados y se mantienen en el cuarto lugar de la Conferencia Este.

El escolta Lance Stephenson consiguió 16 puntos y cinco rebotes que ayudaron a la victoria de los Pacers, que rompieron racha de dos derrotas consecutivas.

El ala-pívot novato Kyle Kuzma se encargó de ser el líder del ataque de los Lakers con 27 puntos y el pívot estadounidense cubano Brook López llegó a los 23 tantos, que tampoco impidieron la derrota de los Lakers (31-39), la tercera consecutiva que los aleja aun más de los playoffs.

Kuzma, que anotó 3 de 10 intentos de triples, amplió su marca de equipo a 135 canastas conseguidas desde fuera del perímetro, la mejor en la historia de los Lakers para un novato.

Oladipo y el base Darren Collison anotaron sendos triples consecutivos en la mitad del tercer periodo y dieron a los Pacers una ventaja parcial de 77-70 que incrementaron con una racha de 14-4 y 85-74 a falta de 3:04 minutos para que concluyese.

A partir de ese momento, los Lakers ya no tuvieron ningún tipo de opción de intentar la remontada y sufrieron la quinta derrota consecutiva en su visitas a Indiana, mientras que en la serie de esta temporada repartieron triunfo y derrota (1-1).


Anuncio