Anuncio

101-94. Brooks ayuda a los Grizzlies a detener la mala racha

Dillon Brooks de Memphis Grizzlies. EFE/Archivo

Dillon Brooks de Memphis Grizzlies. EFE/Archivo

EFE

Dillon Brooks anotó 24 puntos para los Grizzlies de Memphis, que rompieron racha de 19 derrotas consecutivas al vencer 101-94 a los Nuggets de Denver.

Tyreke Evans agregó 20 tantos y el pívot español Marc Gasol consiguió 14 para apoyar el triunfo de los Grizzlies, que ganaron por primera vez desde el 29 de enero.

Gasol jugó 36 minutos, encestó 4 de 15 tiros de campo, incluidos 2 de 7 triples, estuvo perfecto con 4 de 4 desde la línea de personal, capturó seis rebotes y dio cinco asistencias.

Por los Nuggets, Nikola Jokic anotó 17 tantos y capturó 12 rebotes como líder en el ataque, el base Jamal Murray aportó 15 tantos y Paul Millsap y Trey Lyles agregó 11.

Los Nuggets tuvieron un ataque de sólo 37 por ciento (32 de 87) de sus tiros de campo y 27 por ciento (9 de 33) de triples.

El equipo de Denver inició la jornada en el noveno lugar en la Conferencia Oeste, un juego fuera de la carrera por un boleto a la fase final.

Los Nuggets jugaron sin su máximo anotador, Gary Harris, quien se perderá los siguientes partidos debido a que presenta esguince en la rodilla derecha desde el jueves.


Anuncio