Anuncio

122-115. DeRozan sella el décimo primer triunfo seguido de los Raptors

En la imagen el base DeMar DeRozan. EFE/Archivo

En la imagen el base DeMar DeRozan. EFE/Archivo

EFE

El base DeMar DeRozan , que terminó con 29 puntos, encestó la canasta que selló el triunfo de los Raptors de Toronto, que se hicieron de su undécima victoria consecutiva al derrotar 122-115 en el tiempo de prórroga a los Mavericks de Dallas.

Las once victorias consecutivas significa para los Raptors la racha triunfal más amplia en la historia de la franquicia.

Toronto también amplió su marca de franquicia de juegos con 100 o más puntos a 22 seguidos.

Además el equipo de Toronto siguió mejorando su marca a 29-5 en partidos disputados en su campo en lo que va de temporada, el mejor registro actual en la NBA .

DeRozan lideró el ataque con sus 29 puntos y fue respaldado por Jonas Valanciunas , que registró doble-doble de 21 puntos y 12 rebotes y Delon Wright agregó 15 para el equipo de Toronto.

El ala-pívot congoleño español Serge Ibaka logró 12 puntos en 35 minutos de juego al encestar 5 de 10 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, logró siete rebotes y entregó dos asistencias.

Por los Mavericks, Harrison Barnes obtuvo 27 tantos como líder del ataque, y fue seguido por Dennis Smith, que logró 19, mientras que el base reserva puertorriqueño José Juan Barea aportó 18.

Barea jugó 19 minutos, encestó 8 de 12 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, logró un rebote y entregó seis asistencias para los Mavericks, que habían ganado tres de los últimos cuatro.


Anuncio