Anuncio

El argentino Santiago García dice que la armonía es la clave del Toluca

El defensa argentino Santiago García, del Toluca del fútbol mexicano, aseguró hoy que la armonía es la clave de la buena racha de su equipo, con cinco victorias y una derrota en sus últimas seis salidas en el torneo Clausura 2018. EFE/Archivo

El defensa argentino Santiago García, del Toluca del fútbol mexicano, aseguró hoy que la armonía es la clave de la buena racha de su equipo, con cinco victorias y una derrota en sus últimas seis salidas en el torneo Clausura 2018. EFE/Archivo

EFE

El defensa argentino Santiago García, del Toluca del fútbol mexicano, aseguró hoy que la armonía es la clave de la buena racha de su equipo, con cinco victorias y una derrota en sus últimas seis salidas en el torneo Clausura 2018.

“Hay un buen ambiente, por eso nos va bien; trabajamos como profesionales y nadie se sale del esquema ni pone mala cara por no jugar”, señaló el zaguero en una conferencia de prensa poco después del arribó del conjunto a la Ciudad de México donde mañana enfrentará al América.

Con seis triunfos, tres empates, dos derrotas y 21 unidades, el Toluca del entrenador argentino Hernán Cristante aparece tercero de la clasificación del Clausura, con las mismas unidades que su rival de mañana y a dos puntos del líder Santos Laguna.

García reconoció que el contrario de mañana será duro, pero la mentalidad del Toluca es concentrarse en su juego y no en el del oponente.

“Ellos son duros, pero pensamos más en nosotros. América es América con sus jugadores de nombre, sin embargo haciendo nuestro camino vamos a llegar lejos”, aseveró el jugador de 29 años, fichado a mitad del año pasado por el Toluca.

Al referirse a al hecho de que América es el único invicto del campeonato, García dijo no prestarle atención a ese detalle porque no interesa y lo importante es mantener la confianza y mañana sumar tres puntos.

Por poner cara a cara a dos de los mejores cuadros del campeonato, el América-Toluca será el partido más esperado de la duodécima jornada del Clausura que arrancará hoy con los duelos Puebla-Santos Laguna y Tijuana-Morelia.

“Ganemos o no, todos saben quién es el Toluca, a todos les cuesta jugar en nuestra casa y de visitantes somos incómodos”, agregó.

Este viernes el zaguero reconoció que a pesar del buen paso de su equipo, siempre hay cosas por mejorar y la idea es tomarse con seriedad el partido para mejorar paso a paso y llegar en el mejor momento a la liguilla de los ocho que disputarán el título a partir del mes de mayo.

“Siempre hay errores que corregir y trabajamos en ellos”, concluyó.


Anuncio