Anuncio

El festival de cine Hola México celebra diez años con un ciclo en Los Ángeles

EFE

Hola México Film Festival, el evento de cine mexicano más importante fuera de ese país, celebra su décimo aniversario con un ciclo especial de proyecciones en Los Ángeles, informaron hoy sus organizadores en un comunicado.

El Consulado de México en la ciudad californiana acogerá del 5 de abril al 24 de mayo ocho sesiones con películas que han participado en Hola México a lo largo de la historia de este evento.

La primera proyección la protagonizará la película “Arráncame la vida”, dentro de una velada inaugural en la que su director, Roberto Sneider, y su actriz protagonista, Ana Claudia Talancón, intervendrán en un coloquio con el público.

Cada jueves hasta el 24 de mayo, el Consulado de México ofrecerá una nueva película de un ciclo que completan las cintas “Bala mordida”, “Acorazado”, “Días de gracia”, “Cásese quien pueda”, “Gloria”, “La delgada línea amarilla” y “La vida inmoral de la pareja ideal”.

Al margen de este programa especial que conmemora los diez años de trayectoria del festival, Hola México celebrará su décima edición en Los Ángeles del 1 al 9 de junio.


Anuncio