Anuncio

Enrique Meza dice que Puebla esperará el viernes la mejor versión del Santos

El entrenador del Puebla mexicano, Enrique Meza, aseguró hoy que ha preparado a su equipo para recibir el viernes la mejor versión del Santos Laguna y como tal lo enfrentará en el torneo Clausura 2018. EFE/ARCHIVO

El entrenador del Puebla mexicano, Enrique Meza, aseguró hoy que ha preparado a su equipo para recibir el viernes la mejor versión del Santos Laguna y como tal lo enfrentará en el torneo Clausura 2018. EFE/ARCHIVO

EFE

El entrenador del Puebla mexicano, Enrique Meza, aseguró hoy que ha preparado a su equipo para recibir el viernes la mejor versión del Santos Laguna y como tal lo enfrentará en el torneo Clausura 2018.

“Debemos esperar al Santos como el mejor de la historia; es el líder y lo tenemos que tratar con respeto. Tiene buenos jugadores, está bien dirigido y no es el líder por casualidad”, dijo Meza en una conferencia de prensa.

El viernes, en el duelo que abrirá la duodécima jornada del Clausura, el Puebla de Meza, sexto de la tabla de posiciones, recibirá al Santos, primero, en uno de los mejores encuentros del fin de semana.

Puebla viene de perder 1-0 en casa del Atlas y ante el Santos tratará de sacar provecho de la condición de local en la cual suma cuatro victorias y un empate.

Meza aceptó que su cuadro está mejorando y al enfrentar al conjunto de mejor rendimiento del campeonato tendrá una oportunidad de acercarse a los puestos más altos de la clasificación.

Al referirse a las ausencias por lesión ante Atlas del delantero boliviano Alejandro Chumacero y el defensa colombiano Brayan Angulo, el entrenador reconoció que, aunque son jugadores de buen nivel, su filosofía es apostar al trabajo del grupo y no fueron causa de la derrota en la semana pasada.

“Busco que en mi equipo lo haga bien quien esté; los jugadores son importantes pero más lo es el conjunto y mientras tenga una labor de conjunto, no debo lamentarme”, señaló.

El estratega pidió a los aficionados que apoyen y recordó que en los mejores años de la institución, campeona en las temporadas 1982-1983 y 1989-1990, los jugadores estuvieron acompañados por hinchas con conocimiento que ayudaron a conseguir cosas importantes.

Después del Puebla-Santos Laguna, la jornada 12 del Clausura continuará con el partido Tijuana Morelia, también el viernes, mientras el sábado Cruz Azul recibirá a Pumas, Monterrey a Querétaro, León a los Lobos Buap, Necaxa a Pachuca, América a Toluca y Guadalajara al Tigres.

El Atlas visitará al Veracruz el domingo en el cierre de las acciones de fin de semana.


Anuncio