Anuncio

Sam Querrey tumba a Feliciano López y se mete en los cuartos de final

En la imagen, el tenista español Feliciano López. EFE

En la imagen, el tenista español Feliciano López. EFE

EFE

El estadounidense Sam Querrey, espoleado por el público, tumbó hoy al español Feliciano López por 6-3 y 6-4 en 67 minutos para asegurarse la clasificación a los cuartos de final de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada.

Su rival en esa ronda será el vencedor del choque entre el canadiense Milos Raonic y el chipriota Marcos Baghdatis.

López lidera los enfrentamientos directos con Querrey con un registro de 6-5, aunque los tres últimos envites han sido para el norteamericano.

El toledano no podrá disputar los cuartos de final en el desierto californiano, su mejor resultado en el campeonato, obtenido en 2015.

López mostró una buena versión ante un rival con un cañón por saque, un arma que no pudo neutralizar en ningún momento, cediendo la primera manga en 27 minutos tras haber sufrido una rotura de saque en el séptimo juego.

El español salió en la siguiente manga dispuesto a dar su mejor versión, pero la potencia del servicio de su contrincante le llevó a instantes de clara frustración, como mostró con varios aspavientos dirigidos hacia su equipo en las gradas.

Querrey mantuvo la concentración y logró el pase a cuartos de final por primera vez después de 13 apariciones en este torneo.


Anuncio