Anuncio

Kevin Anderson le impide a Pablo Carreño repetir en los cuartos de final

Kevin Anderson de Sudáfrica responde una bola ante Pablo Carreno Busta de España hoy, miércoles 14 de marzo de 2018, durante un juego del Torneo de Tenis de Indian Wells, Ca (EE.UU.). EFE

Kevin Anderson de Sudáfrica responde una bola ante Pablo Carreno Busta de España hoy, miércoles 14 de marzo de 2018, durante un juego del Torneo de Tenis de Indian Wells, Ca (EE.UU.). EFE

EFE

El sudafricano Kevin Anderson sufrió hoy de lo lindo para deshacerse del español Pablo Carreño pero terminó por adquirir el billete a cuartos de final de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, al imponerse por 4-6, 6-3 y 7-6 (6) en dos horas y 18 minutos.

Anderson se medirá en esa ronda con el croata Borna Coric, que superó al estadounidense Taylor Fritz por 6-2, 6-7 (6) y 6-4.

Carreño, que trataba de alcanzar los cuartos de final de un Masters 1000 por segunda vez en su carrera (lo logró el año pasado en el torneo californiano), ha perdido los cuatro partidos en los que se ha medido con Anderson.

El tenista español posee un registro de una sola victoria y 21 derrotas frente a jugadores del Top 10 (ganó a Milos Raonic en Roland Garros el año pasado).

Anderson echó a andar con un juego en blanco, pero se topó con un rival que elaboraba un tenis solidísimo y que encontraba respuestas para el potente saque del sudafricano, tan demoledor por instantes.

Carreño firmó una rotura de saque que le sirvió para ponerse 5-4 por delante y no perdonó.

Su contrincante, sin embargo, se vengó en la segunda manga y disfrutó de una amplia ventaja (5-2) sin perder un ápice de ritmo de juego y de regularidad al servicio.

En la manga definitiva, el asturiano mostró una versión muy completa de sí mismo y permaneció concentrado y ofreciendo un gran tenis. Sin embargo, los nervios y algunos errores no forzados le jugaron una mala pasada y se quedó muy cerca de repetir cuartos de final.


Anuncio