Anuncio

El Parque Balboa de San Diego conmemora su 150 aniversario

Fotografía cedida donde se aprecia la facha del Museo del Aire y del Espacio ubicado en el emblemático Parque Balboa de San Diego (California). EFE/Balboa Park/SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS

Fotografía cedida donde se aprecia la facha del Museo del Aire y del Espacio ubicado en el emblemático Parque Balboa de San Diego (California). EFE/Balboa Park/SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS

EFE

El emblemático Parque Balboa de San Diego (California), convertido en el principal centro de actividades recreativas y culturales de la ciudad, conmemora este año su 150 aniversario con una serie de actividades destinadas a recordar su historia y atractivo turístico, se informó hoy.

En 1868, la ciudad de San Diego destinó 1.400 acres de tierra para lo que se convertiría en el parque Balboa, que con el tiempo se fue transformando hasta representar hoy en día el corazón de la ciudad y el hogar de muchos de sus museos y atracciones turísticas.

El parque fue bautizado con el nombre de Balboa para recordar al explorador español Vasco Núñez de Balboa que pasó a la historia por ser el primer europeo en divisar el océano Pacífico.

Para celebrar esta onomástica se ha creado la tarjeta Go San Diego, un pase turístico con todo incluido para ver la ciudad y las áreas circundantes que permite a los visitantes ahorrar más del 50 por ciento en el precio normal de admisión.

La tarjeta Go San Diego es una entrada todo-en-uno que brinda acceso general a más de 40 atracciones, museos y tours.

Incluye además una guía descargable y un mapa para ayudar a planear el itinerario y tiene la ventaja de que se puede entrar por la línea rápida a muchas de las atracciones. El costo total de las atracciones y los tours están incluidos en el precio único del pase.

Entre las atracciones a las que da acceso el pase se encuentran cuatro de las más populares: el Zoo de San Diego con más de 4.000 animales, San Diego Zoo Safari Park, Knott’s Berry Farm y Legoland.

También incluye las visitas al Museo del Aire y del Espacio, el Museo de Historia Natural, el Museo del Ferrocarril, el más grande del mundo y paseos en barco por el puerto, en bicicleta y kayak.

Los visitantes que adquieran el pase de tres, cinco o siete días también tienen acceso a una experiencia premium: un paseo de dos horas en bote de alta velocidad, ticket para el trolebús Old Town Trolley que permite montarse y desmontarse en cualquiera de sus paradas o la visita al Sea World San Diego.

Los cupones con descuentos adicionales para restaurantes, tiendas y entretenimiento asociados al pase permiten a los visitantes sacar aún más partido a su visita a San Diego.


Anuncio