Anuncio
Share

Organizaciones sin fines lucro solicitan asistencia FEMA tendrán mas días

Organizaciones sin fines lucro solicitan asistencia FEMA tendrán mas días

La fecha límite para que las organizaciones privadas sin fines de lucro (PNP, en inglés) en Puerto Rico soliciten asistencia pública de la Agencia federal para el manejo de emergencias (FEMA, en inglés) hasta el martes 3 de abril. EFE/Archivo

EFE

La fecha límite para que las organizaciones privadas sin fines de lucro (PNP, en inglés) en Puerto Rico soliciten asistencia pública de la Agencia federal para el manejo de emergencias (FEMA, en inglés) hasta el martes 3 de abril.

El programa de Asistencia Pública de FEMA provee subvenciones a organizaciones gubernamentales y PNP elegibles, que incluye los templos de alabanza, para remoción de escombros, medidas de protección en emergencias para salvar vidas, y la reparación, reemplazo o restauración de instalaciones que tuvieron daños causados por el desastre.

El programa también promueve la protección de estas instalaciones de daños en eventos futuros al proveer asistencia para medidas de mitigación de riesgos durante el proceso de recuperación.

FEMA exhortó a los representantes de las PNP asistan una de las ocho reuniones informativas para solicitantes organizadas por la Agencia de Manejo de Emergencias de Puerto Rico para recibir información detallada y los requisitos de las solicitudes.

Anuncio

La asistencia de recuperación por desastre está disponible, sin distinción de raza, color, religión, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, dominio del inglés o situación económica.


Anuncio