Anuncio
Share

El actor JJ Soria, protagonista de la “banda policial” de la serie “The Oath”

El actor JJ Soria, protagonista de la “banda policial” de la serie “The Oath”

Fotografía sin fechar cedida donde aparece el actor estadounidense de origen mexicano JJ Soria, quien forma parte de la “banda policial” que protagoniza la serie The Oath, rodada en Puerto Rico y que se estrena hoy en la plataforma Crackle, un proyecto que le llega en “su mejor momento”, no solo de su carrera profesional, “sino de su vida”. EFE/Steve Dietl/Crackle-Sony Pictures/SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS

EFE

El actor estadounidense de origen mexicano JJ Soria forma parte de la “banda policial” que protagoniza la serie The Oath, rodada en Puerto Rico y que se estrena hoy en la plataforma Crackle, un proyecto que le llega en “su mejor momento”, no solo de su carrera profesional, “sino de su vida”.

Conocido por sus papeles en “The Fosters”, “Animal Kingdom” y “Army Wives”, JJ Soria encarna al oficial Pete Ramos, el segundo de una “banda policial” llamada Ravens, que lidera su amigo Steve Hammond, al que le da vida el actor Ryan Kwanten (True Blood).

El personaje de JJ Soria es “un hombre de familia” y de cuarta generación de mexicanos-estadounidenses, unas características que según dijo a Efe el mismo actor, comparte con su personaje.

“Ramos es la segunda persona a cargo de la banda, está casado con una mujer colombiana y tienen una hija”, detalló el actor.

Anuncio

A su juicio, el tema de este drama policial, donde “no sobra la acción”, es “muy interesante y puede ser controvertido”, cuyos personajes “tienen capas muy distintas”.

La serie se rodó en Puerto Rico durante tres meses, con una interrupción por el paso del huracán María por la isla en septiembre de 2017.

Cuando puso los pies en Puerto Rico, JJ Soria pensó “que ese era el lugar donde tenía que estar y el equipo con el que quería trabajar”, y aseguró que ser parte de “The Oath” vino “en el mejor momento” de su vida.

“Es el proyecto en el que quería estar. Tiene acción, es valiente, y el contenido de la historia es intenso. Es exactamente el tipo de serie que me encanta”, apostilló.

Anuncio

Respecto posibles entresijos de la serie, Soria dijo que, “como en la vida, hay gente que protege o pretende proteger pero que sus vidas personales también pueden afectarles en el trabajo”.

Aunque hoy se estrenó la primera temporada de “The Oath”, respecto a una continuación, JJ Soria dijo que aunque no tienen confirmación oficial, es “muy optimista” sobre el largo recorrido de la serie.


Anuncio