Anuncio
Share

101-114. Mirotic logra un doble-doble y Pelicans igualan marca de franquicia

101-114. Mirotic logra un doble-doble y Pelicans igualan marca de franquicia

Nikola Mirotic of the New Orleans Pelicans in action during an NBA basketball game. EFE/Archivo

EFE

El reserva Nikola Mirotic logró un doble-doble de 26 tantos y 10 rebotes para los Pelicans de Nueva Orleans, que vencieron por 101-114 a los Kings de Sacramento.

Con su triunfo, los Pelicans igualaron su marca de franquicia, obtenida del 9 al 26 de enero de 2011, al conseguir la décima victoria consecutiva.

El equipo de Nueva Orleans ha anotado 100 o más puntos en cada una de esas victorias, estableciendo otro marca de equipo en ese apartado.

El base Jrue Holiday se acercó al doble-doble con 23 tantos y ocho asistencias y Anthony Davis aportó 17 puntos para el equipo de Nueva Orleans.

Anuncio

Davis tuvo que salir del campo de juego durante el tercer cuarto del partido al sufrir una lesión en el tobillo izquierdo.

Los Kings tuvieron como líder en el ataque al reserva Buddy Hield, con 20 tantos. Zach Randolph colaboró con 19; Justin Jackson y el reserva Skal Labissiere tuvieron 14 tantos cada uno.

Los Kings, que han perdido seis de los últimos ocho partidos, jugaron los últimos 42 minutos sin De’Aaron Fox, debido a molestias en la espalda.


Anuncio