Anuncio
Share

114-128. Covington y los Sixers ponen en peligro a los Hornets

114-128. Covington y los Sixers ponen en peligro a los Hornets

En la imagen, el jugador de los Sixers de Filadelfia Ben Simmons (i). EFE/Archivo

EFE

Robert Covington anotó 22 puntos y los Sixers de Filadelfia superaron por 113-128 a los Hornets de Charlotte, que al sumar cuatro derrotas consecutivas ven peligrar sus oportunidades de viajar a la fase final.

Si Covington brilló como líder encestador, el base novato Ben Simmons lo hizo al acercarse a un triple-doble al conseguir 16 puntos, 13 asistencias y ocho rebotes.

Darío Saric anotó 19 puntos, Joel Embiid agregó 18 y J.J. Redick aportó 14 para los Sixers, que ganaron por tercera vez en los últimos cuatro partidos.

Los Sixers, que tuvieron a siete jugadores con anotación de doble dígito, incluidos los cinco titulares, consiguieron un ataque del 58 por ciento (50 de 87) de sus tiros de campo.

Anuncio

La derrota pone en peligro a los Hornets de perderse un pase a las finales.

Los Hornets tienen desventaja de seis partidos ante los Heat de Miami, octavos de la Conferencia Este, último lugar que entrega pase a las finales, cuando les restan 17 partidos de temporada regular.

Los Hornets tuvieron a Dwight Howard con 30 puntos, su mejor anotación en lo que va de la competición, Nicolas Batum y el reserva Treveon Graham aportaron 12 tantos cada uno.

Mientras que Kemba Walker anotó sólo cinco puntos, la más baja en lo que va de temporada, logrando sólo 1 de 9 tiros de campo.

Anuncio

El pívot español Willy Hernanómez obtuvo un punto en tres minutos, al añadir 1 de 2 tiros desde la línea de personal y conseguir un rebote.


Anuncio