Anuncio
Share

Solo salidas al tercio de los tres espadas en la México

Fonseca, toreó muy bien con el capote a sus dos enemigos y lució firme en ambos haciendo las cosas bien, mató de estocada al primero para saludar en el tercio y mejor con el cuarto que era incomodo por no parar y probar mucho, mal con la espada, dos avisos y silencio. EFE/Archivo
EFE

La novillada sin picadores que puso en marcha la campaña menor en la Monumental Plaza México, tuvo destellos de altura de los mexicanos Isaac Fonseca, José María Mendoza y Andrés Origel, con salida al tercio de cada uno de ellos.

Se lidiaron seis novillos de Campo Hermoso, parejos en peso y condiciones de lidia, se dejaron torear con algunos problemas y el mejor el sexto, con mas fijeza y menos andarín que sus hermanos.

Fonseca, toreó muy bien con el capote a sus dos enemigos y lució firme en ambos haciendo las cosas bien, mató de estocada al primero para saludar en el tercio y mejor con el cuarto que era incomodo por no parar y probar mucho, mal con la espada, dos avisos y silencio.

Mendoza, tuvo lo menos propicio, dejó ver destellos de buena calidad tanto en el segundo como en el quinto, siempre hizo el esfuerzo y no se cansó de buscar sacarle pases a sus enemigos, mató de sendas estocadas, para saludos en el tercio y aplausos.

Origel, también mostró sus cartas y tiene la virtud de conectar pronto con la gente. Al tercero faena con idea y mató de media para saludar en el tercio, mejor en el sexto con los mejores muletazos de la tarde, pero mató de dos pinchazos y estocada para recibir una merecida ovación.


Anuncio