Anuncio
Share

103-98. DeRozan lidera el ataque de los Raptors que “barren” a los Hornets

103-98. DeRozan lidera el ataque de los Raptors que “barren” a los Hornets

En la imagen, el jugador DeMar DeRozan de los Raptors de Toronto. EFE/Archivo

EFE

DeMar DeRozan anotó 19 puntos y los Raptors de Toronto superaron 103-98 a los Hormets de Charlotte y se acreditaron su undécimo triunfo en los últimos 12 partidos disputados.

Los Raptors, líderes de la Conferencia Este, completaron su primera “barrida” contra los Hornets desde la temporada 2006-07.

En el ataque de los Raptors, Jonas Valanciunas logró un doble-doble de 18 puntos y 13 rebotes, mientras que el congoleño español Serge Ibaka anotó 17 puntos.

Ibaka estuvo 30 minutos sobre la pista de juego, encestó 6 de 9 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples, 2 de 3 desde la línea de personal y logró ocho rebotes para los Raptors, que mejoraron su marca a 26-5 en su campo del " Air Canada Center " y poseen los mejores números como equipo local en lo que va de temporada.

Anuncio

El pívot reserva brasileño Lucas Nogueira no pudo anotar en cinco minutos de acción, capturó un rebote y dio una asistencia y el equipo de Toronto han ganado cuatro partidos seguidos.

Los Hornets fueron dirigidos por Kemba Walker , con 27 tantos, el reserva Jeremy Lamb consiguió 16 y Frank Kaminsky, que también salió del banquillo, aportó 15 tantos.

El equipo de Charlotte perdió por tercera ocasión consecutiva, todos fuera de su campo, en donde tiene marca de 10-21.


Anuncio