Anuncio
Share

Innovadora tecnología 3D reduce tiempos de producción y costos en odontología

Innovadora tecnología 3D reduce tiempos de producción y costos en odontología

Con la finalidad de reducir los tiempos de producción, abatir los costos y respaldar la adopción masiva de la odontología digital, la empresa Stratasys presentó hoy la impresora 3D Objet260 Dental. EFE/Archivo

EFE

Con la finalidad de reducir los tiempos de producción, abatir los costos y respaldar la adopción masiva de la odontología digital, la empresa Stratasys presentó hoy la impresora 3D Objet260 Dental.

La impresora está basada en la tecnología galardonada de triple inyección PolyJet y ofrece una funcionalidad de vanguardia para los laboratorios en todas sus áreas, señaló la compañía en un comunicado.

Asimismo, añadió, cuenta la versatilidad necesaria para construir guías quirúrgicas, modelos y dispositivos para una variedad de requisitos del paciente.

Su disponibilidad “es ideal para laboratorios medianos que buscan expandir sus ofertas de servicio, sin afectar la versatilidad”, anotó la empresa con sede en Eden Prairie (Estados Unidos), líder en impresión 3D y en servicios, materiales y soluciones de fabricación aditiva.

Anuncio

“No se puede negar el poder de la impresión 3D para la odontología digital para reducir de manera significativa el tiempo de respuesta, reducir los costos de mano de obra y proporcionar nuevas fuentes de ingresos”, dijo Mike Gaisford, director de Soluciones de Atención Médica en Stratasys.


Anuncio