Anuncio
Share

Monumentos históricos de San Juan cierran para el resto del día por apagón

Monumentos históricos de San Juan cierran para el resto del día por apagón

El “Viejo San Juan” de la capital puertorriqueña es uno de los cascos históricos coloniales más bellos pero a la vez menos conocidos de América Latina. EFE/Archivo

EFE

El Sitio Histórico Nacional de San Juan (SAJUNHS) cerró sus puertas debido al corte de energía hoy en el norte y centroeste de la isla.

“Nos han informado que la interrupción durará aproximadamente 5 horas. Estamos tomando todas las precauciones necesarias para mantener seguros a nuestros visitantes. Los visitantes que planeaban venir al parque deben considerar cambiar sus planes por el momento. Esperamos reanudar las operaciones normales mañana 2 de marzo de 2018 a las nueve de la mañana”, dijo el superintendente de Parques del Caribe, Randolph Lavasseur.

Para información más detallada acerca de las operaciones del parque, programas, trabajo con la comunidad, preservación histórica y calendario recomendó mirar el portal en internet.

San Juan National Historic Site está compuesto por el Castillo San Felipe del Morro, el Castillo San Cristóbal, el Fuerte San Juan de La Cruz (El Cañuelo), Puerta de San Juan, y la mayor parte de la muralla histórica de la ciudad.

Anuncio

El parque está abierto todos los días entre nueve y seis de la tarde, excepto Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.

La admisión a San Juan NHS y sus fortificaciones es de siete dólares para los visitantes 16 años o mayores y gratuita para los menores de 15 años con un adulto.


Anuncio