Anuncio
Share

Fiscalía mexicana decomisa 1,7 millones de dólares ocultos en dos automóviles

Fiscalía mexicana decomisa 1,7 millones de dólares ocultos en dos automóviles

Fotografía cedida por la Procuraduría General de la República (PGR) que muestra dólares decomisados durante un operativo hoy, miércoles 28 de febrero de 2018, en la ciudad de Celaya, Guanajuato (México). EFE/PGR/SOLO USO EDITORIAL

EFE

Las autoridades mexicanas decomisaron 1,7 millones de dólares ocultos en dos automóviles y detuvieron a cuatro personas que lo transportaban, informó hoy la Procuraduría General de la República (fiscalía, PGR).

En un primer auto, los agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR, hallaron 700.000 dólares bajo los asientos y en el segundo encontraron un millón oculto en el toldo, explicó la PGR en un comunicado.

En el operativo, que tuvo lugar en la carretera de Celaya a Querétaro, centro del país, fueron detenidas cuatro personas y se decomisaron tres automóviles, además de que se incautó una cantidad indeterminada de la droga cristal, explicó la fiscalía.

Durante la inspección los agentes abrieron el toldo y retiraron el efectivo el cual fue resguardado en bolsas de plástico para ser entregado al Ministerio Público junto con los cuatro detenidos y la droga, explicó la PGR.

Anuncio


Anuncio