Anuncio
Share

El chileno Vegas acepta que al Morelia le falta ser más regular

El chileno Vegas acepta que al Morelia le falta ser más regular

El chileno Sebastián Vegas (i), defensa del Morelia del fútbol mexicano, aceptó hoy que a su equipo le ha faltado mayor regularidad en el actual Clausura mexicano en el que se ubica décimo primero con 13 unidades tras cuatro triunfos, un empate y cuatro derrotas. EFE/ARCHIVO

EFE

El chileno Sebastián Vegas, defensa del Morelia del fútbol mexicano, aceptó hoy que a su equipo le ha faltado mayor regularidad en el actual Clausura mexicano en el que se ubica décimo primero con 13 unidades tras cuatro triunfos, un empate y cuatro derrotas.

Con esos mismos puntos le anteceden Necaxa y Tijuana, noveno y décimo, los tres a uno del octavo lugar, último con boleto a la liguilla por el título, que por ahora ocupa el Puebla.

“No hemos tenido la regularidad que necesitamos, pero tenemos dos partidos en casa y queremos aprovecharlos para poder sumar seis puntos y mejorar en la clasificación”, declaró Vegas en conferencia de prensa.

Prueba de lo que habla Vegas sobre su equipo es que en los últimos cinco partidos derrotó al Pachuca de visitante, perdió en casa con Pumas, perdió de a domicilio ante el América, le ganó en casa a Lobos BUAP y nuevamente en patio ajeno perdió con Tigres.

Anuncio

Pero ahora buscará aprovechar dos juegos seguidos en casa ante el Atlas, último de la clasificación, y el Veracruz, principal candidato al descenso, en la décima y décimo primera jornadas.

“Sabemos que los dos rivales no vienen de buena manera y que necesitan los puntos, pero nosotros queremos ganar”, señaló Vegas.

El chileno destacó que la situación que viven ambas escuadras no los hace rivales accesibles sino “equipos de cuidado, tenemos que ser inteligentes, no desesperarnos, en casa hemos mejorado mucho”.

En tanto, el delantero argentino Gastón Lezcano consideró que no será sencillo competir con un rival como el Atlas, que está necesitado de puntos, pero en su casa es una obligación sumar tres puntos.

Anuncio

“No vendrán a regalar nada, sabemos lo que se juegan y seguramente se esforzarán la máximo en cada jugada, no será nada fácil enfrentar a un equipo que tiene esas condiciones, pero sabemos que tenemos seis puntos en puerta en casa y queremos sumarlos para regresar a la parte alta”, finalizó.


Anuncio