Anuncio
Share

Desalojadas dos escuelas por emanaciones de gases en interior de Puerto Rico

Desalojadas dos escuelas por emanaciones de gases en interior de Puerto Rico

Dos escuelas en el municipio puertorriqueño de Lares, en el interior de la isla han sido desalojadas y dos personas están afectadas, después de que se reportaran emanaciones de gases en el municipio de Lares. EFE/Archivo

EFE

Dos escuelas en el municipio puertorriqueño de Lares, en el interior de la isla han sido desalojadas y dos personas están afectadas, después de que se reportaran emanaciones de gases en el municipio de Lares.

La policía informó hoy en un comunicado que se recibió una llamada a través del sistema de emergencias 911 informando de emanaciones de gases en la escuela intermedia Ramón de Jesús Sierra de Lares, donde las clases han sido suspendidas.

En el lugar se reportaron dos personas afectadas, una maestra y una empleada de comedor.

Estas fueron trasladadas en vehículos privados al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Lares para tratamiento médico.

Anuncio

La escuela fue desalojada y se hacen gestiones para que el servicio de transporte escolar y los padres recojan a los estudiantes.

Se informó también que como medida preventiva se desalojó la Escuela Superior Domingo Aponte Collazo situada en la misma carretera 111.

El Cuerpo de Bomberos, Departamento de Salud y Manejo de emergencias están identificando el origen de estas emanaciones.


Anuncio