Anuncio
Share

102-101. Wade con su mejor marca de temporada dirige el triunfo de los Heat

102-101. Wade con su mejor marca de temporada dirige el triunfo de los Heat

Los Heat consiguieron su segunda victoria seguida y apenas su tercera en los últimos 10 partidos y se afianzan en el octavo lugar de la Conferencia Este. EFE/Archivo

EFE

Dwyane Wade anotó 27 puntos, su mejor marca de temporada, selló la victoria con canasta cuando restaban seis segundos del tiempo reglamentario y los Heat de Miami derrotaron por 102-101 a los Sixers de Filadelfia.

Los Heat consiguieron su segunda victoria seguida y apenas su tercera en los últimos 10 partidos y se afianzan en el octavo lugar de la Conferencia Este.

Wade logró 15 de sus puntos en el último cuarto, Goran Dragic consiguió 21 y Tyler Johnson sumó 16 para los Heat que se hicieron con el triunfo aunque nunca lideraron por más de tres tantos.

Los Sixers tuvieron a Joel Embiid como líder del ataque, con 23 puntos, Darío Saric consiguió 21 y J.J. Redick agregó 15.

Anuncio

El equipo de Filadelfia lideró por 10 en el cuarto periodo y tuvo la oportunidad de ganar con un tiro triple de Redick, pero el balón rebotó en el aro.

Con su derrota los Sixers perdieron terreno en la carrera por un pase para las finales y se mantienen séptimos en la Conferencia Este, pero con una ventaja de sólo un partido sobre los Heat.


Anuncio