Anuncio
Share

El español Ginés Marín corta la única oreja en Guadalajara, México

En la imagen el diestro español Ginés Marín. EFE/Archivo

En la imagen el diestro español Ginés Marín. EFE/Archivo

EFE

El diestro español Ginés Marín corto hoy la única oreja concedida en la tercera corrida de la temporada en la plaza “Nuevo Progreso” de Guadalajara, en el occidental estado mexicano de Jalisco, en tanto que el francés Sebastián Castella y el mexicano Octavio García, “El Payo”, dieron la vuelta al ruedo.

Se lidiaron seis toros del hierro de La Estancia, bien presentados y de juego variado en una plaza que registró media entrada.

Castella, en el toro que abrió plaza vio cómo su labor quedaba silenciada y en el cuarto realizó una faena a la que le respondió el público. Estuvo mal con la espada: Dos avisos y vuelta al ruedo.

“El Payo”, en el segundo sólo cumplió y obtuvo división de opiniones. Se esforzó en el quinto, con una faena firme, mató pronto con fuerte petición de oreja no concedida y vuelta al ruedo.

Marín con el buen tercero realizó una faena con elegancia, para matar pronto y cosechar la oreja de su enemigo, la única concedida en el festejo. En el sexto mostró destellos buenos que le valieron aplausos finales.


Anuncio