Anuncio
Share

El ecuatoriano Andrés Chocho gana el Memorial Hausleber

El marchista ecuatoriano Andres Chocho compite durante la prueba de 50 kilómetros rama masculina durante la segunda parada del challenge mundial de caminata en Monterrey (México). EFE

El marchista ecuatoriano Andres Chocho compite durante la prueba de 50 kilómetros rama masculina durante la segunda parada del challenge mundial de caminata en Monterrey (México). EFE

EFE

El base Jrue Holiday anotó 36 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, y los Pelicans de Nueva Orleans derrotaron a domicilio, en el tiempo de prórroga, 121-123 a los Bucks de Milwaukee.

Holiday, que consiguió 28 tantos en la primera mitad del partido, agregó nueve rebotes y seis asistencias.

Para los Pelicans (33-26) fue su quinta victoria consecutiva, que los afianza terceros en la División Suroeste y séptimos en la Conferencia Oeste.

El ala-pívot Anthony Davis logró doble-doble de 27 puntos y 13 rebotes y el veterano base Rajon Rondo también consiguió otro al aportar 16 tantos y 12 asistencias.

Davis inició la jornada como tercer mejor anotador de la liga, con promedio de 27,7 puntos por partido y aspirante al premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada.

El ala-pívot montenegrino español Nikola Mirotic disputó 37 minutos como reserva y también ayudó a la victoria de los Pelicans al aportar 14 puntos y jugar una gran defensa.

Mirotic anotó 5 de 15 tiros de campo, incluido un triple de ocho intentos, y acertó 3-3 desde la línea de personal, además de capturar siete rebotes -seis defensivos-, y dio una asistencia.

El internacional español recuperó un balón, perdió tres, pero puso cuatro tapones, que lo dejaron líder del equipo en esa faceta del juego, y cometió cuatro faltas personales.

Los Bucks fueron liderados por el escolta Khris Middleton que llegó a los 25 puntos, el alero estelar griego Giannis Antetokounmpo y el base Eric Bledsoe sumaron 20 tantos cada uno para el equipo de Milwuakee.

Antetokounmpo es el segundo mejor anotador de la liga, con promedio de 27,8 puntos por partido, pero no pudo evitar la cuarta derrota de los Bucks en los últimos 14 partidos, con la que vieron caer su registro a 9-26 de por vida contra los Pelicans.

Los Bucks tienen ahora marca de 33-26 y perdieron el sexto puesto de la Conferencia Este, que ocupan los Sixers de Filadelfia (32-25), que descansaron después que la pasada noche lograron la séptima victoria consecutiva al imponerse 116-105 a los Magic de Orlando.


Anuncio