Anuncio
Share

105-122. Walker y Hornets amplían racha ganadora; Willy juega dos minutos

En la imagen la base Kemba Walker. EFE/Archivo

En la imagen la base Kemba Walker. EFE/Archivo

EFE

El base Kemba Walker anotó 20 de sus 24 puntos en la segunda parte y los Hornets de Charlotte derrotaron a domicilio 105-122 a los Wizards de Washington en su tercera victoria consecutiva.

Con su triunfo los Hornets (26-33) mejoraron a 3-0 contra los Wizards esta temporada y siguen en la lucha por estar en los playoffs.

El equipo de Charlotte logró ventaja de 20 puntos en la primera mitad del partido e igualó su máximo de la temporada con 17 triples.

El pívot reserva Frank Kaminsky agregó 23 puntos y el ala-pívot Marvin Willimas aportó otros 15 tantos.

Otro hombre alto de los Hornets, el pívot español Willy Hernangómez, que salió de reserva, estuvo sin puntos en dos minutos sobre la pista de juego, no logró rebotes ni dio asistencias, pero el equipo tiene marca de 2-0 desde que el jueves debutó con su nuevo equipo que los logró mediante traspaso con los Knicks de Nueva York.

Los Wizards, que llegaban a su campo después de haber disputado la noche anterior el partido de visitantes que ganaron por 103-110 ante los Cavaliers de Cleveland, volvieron a tener al escolta Bradley Beal como su líder encestador con 33 tantos, pero no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota.

El alero Otto Porter agregó 16 y el ala-pívot Markieff Morris aportó 13 tantos.

Los Wizards esta vez sintieron el cansancio del viaje y el esfuerzo realizado ante los Cavaliers y no pudieron con los Hornets que también jugaron la noche del jueves, pero de locales ante los Nets de Brooklyn, a los que ganaron por 111-96.


Anuncio