Anuncio
Share

List y Lovemark lideran The Honda Classic a mitad de camino

List, de 33 años y que aún busca su primer título en el PGA Tour, remontó este viernes 35 plazas gracias a un a excepcional vuelta de 66 impactos (-4) con cinco birdies por un solo bogey. EFE/Archivo

List, de 33 años y que aún busca su primer título en el PGA Tour, remontó este viernes 35 plazas gracias a un a excepcional vuelta de 66 impactos (-4) con cinco birdies por un solo bogey. EFE/Archivo

EFE

El ala-pívot reserva, el novato alemán Daniel Theis encestó 19 puntos, su mejor marca como profesional, y capturó siete rebotes, que lo dejaron al frente del ataque de los Celtics de Boston que vencieron a domicilio 98-110 a los Pistons de Detroit.

Theis, que superó los 12 puntos que había anotado anteriormente como mejor marca profesional, jugó un papel importante después de que el pívot neozelandés Aron Baynes, que salió de titular, tuvo que irse al vestuario en la primera mitad del partido con dolores en el codo izquierdo y no volvió a la acción.

Mientras que el dominicano Al Horford tampoco tenía su mejor inspiración encestadora ni en el juego interior con los Celtics.

El base Kyrie Irving lo apoyó con 18 puntos, seis asistencias y cinco rebotes como director del juego del equipo de Boston, que también tuvo el apoyo del alero novato Jayson Tatum al anotar 11 de sus 15 tantos en la primera mitad del partido para darle forma a la victoria de los Celtics.

El equipo de Boston inicia la segunda mitad de la temporada con una victoria luego de que antes del Partido de las Estrellas, el juego que marca la mitad de temporada regular, sumaron tres derrotas consecutivas.

Horford aportó tres tantos en 27 minutos al anotar 1 de 6 tiros de campo (1 de 3 triples), logró cinco rebotes y entregó cuatro asistencias.

Por los Pistons, que perdieron el cuarto partido de los últimos que han disputado, el base Ish Smith consiguió 20 tantos como líder del ataque.

Mientras que el ala-pívot Blake Griffin anotó 17, pero falló 14 de 19 tiros de campo y el pívot Andre Drummond logró un doble-doble de 15 tantos y 17 rebotes, que tampoco impidieron la derrota de los Pistons (28-30), que se alejan de nuevo de los playoffs.


Anuncio