Anuncio
Share

Billetes de lotería tradicional homenajearán a servidores públicos por ciclón

La Lotería de Puerto Rico anunció el inicio de la venta del billete para el sorteo 098 de la Lotería Tradicional dedicado a los pequeños y medianos comerciantes locales con motivo de la "Semana Pymes" convirtiéndose en el primero de una serie de billetes en los que se rendirá tributo a los sectores de servidores públicos y privados por el huracán María. EFE/Archivo

La Lotería de Puerto Rico anunció el inicio de la venta del billete para el sorteo 098 de la Lotería Tradicional dedicado a los pequeños y medianos comerciantes locales con motivo de la “Semana Pymes” convirtiéndose en el primero de una serie de billetes en los que se rendirá tributo a los sectores de servidores públicos y privados por el huracán María. EFE/Archivo

EFE

La Lotería de Puerto Rico anunció el inicio de la venta del billete para el sorteo 098 de la Lotería Tradicional dedicado a los pequeños y medianos comerciantes locales con motivo de la “Semana Pymes” convirtiéndose en el primero de una serie de billetes en los que se rendirá tributo a los sectores de servidores públicos y privados por el huracán María.

“En el Departamento de Hacienda estamos firmes en nuestro compromiso de dar la mano al empresario local y brindarles herramientas para que continúen fomentando el desarrollo económico de Puerto Rico”, indicó en un comunicado el secretario del departamento, Raúl Maldonado.

A su vez, señaló que su agencia tiene “varias iniciativas para potenciar a los pequeños y medianos negocios y con la entrega del billete conmemorativo, rendimos un homenaje a aquellos comerciantes que, a pesar de las dificultades que enfrentamos tras el paso del huracán María, continúan trabajando para levantar nuestra isla”.

El funcionario informó que este es el primero de una serie de billetes en los que se rendirá tributo a los sectores de servidores públicos y privados que fueron pieza clave en la recuperación de Puerto Rico luego del embate del fenómeno natural en septiembre pasado.

El billete conmemorativo fue entregado a Enid Monge, presidenta de la junta de directores de Empresarios por Puerto Rico y a Nelson Ramírez y Jesús Vázquez, presidente y tesorero del Centro Unido de Detallistas.

El Departamento de Hacienda estuvo representado por José López, secretario auxiliar de las Loterías, Karen Soto, subsecretaria auxiliar de las Loterías y Ángel Pantoja, subsecretario auxiliar de Rentas Internas, división de la agencia que lidera las iniciativas en conjunto a las organizaciones de comerciantes.

Durante el sorteo semanal de la Lotería Tradicional, que se celebrará el próximo jueves 1 de marzo, se ofrece 4 primeros premios de 250.000 dólares, 4 segundos premios de 45.000, 4 terceros premios de 20.000, 4 cuartos premios de 15.000, 4 quintos premios de 10.000 y 4 sextos premios de 10.000 dólares. EFEUSA


Anuncio