Anuncio
Share

Senadora P.Rico dice contrato para investigar muertes por Maria es sospechoso

Vista aérea de la población Las Piedras (Puerto Rico) dañada por el paso del huracán María. EFE/Archivo

Vista aérea de la población Las Piedras (Puerto Rico) dañada por el paso del huracán María. EFE/Archivo

EFE

La senadora por acumulación Partido Popular Democrático (PPD) de Puerto Rico Rossana López, consideró hoy “sospechoso” que Pedro Rosselló, padre del actual gobernador fue profesor asociado “de la misma universidad, en el mismo departamento al que ahora se le otorga un contrato sospechoso de hasta un millón” para investigar las muertes por el huracán María.

En un comunicado, indicó que el padre del gobernador, Ricardo Rosselló, fue profesor asociado en la Universidad George Washington, y anunció que acudirá a diversos foros para investigar dicha contratación.

“Que conteste el gobernador Ricardo Rosselló si su padre el exgobernador Pedro Rosselló ejerció como profesor asociado de 2002 al 2003. Y que explique las verdaderas razones para la otorgación de este contrato sospechoso”, dijo.

Por último, pidió que “que diga cuando y donde se realizó la solicitud de propuesta (RFP, en inglés) y que le explique al estudiantado, así como a los profesores de las universidades locales por qué ellos no podían realizar este trabajo y beneficiarse de ese millón de dólares que tanta falta hacen en la economía de Puerto Rico”. EFEUSA


Anuncio