Anuncio
Share

Lewis jugará la decimotercera temporada con los Jaguars

El jugador de los Jaguars de Jacksonville Marcedes Lewis (dcha) durante un encuentro de la Liga nacional de fútbol americano. EFE/Archivo

El jugador de los Jaguars de Jacksonville Marcedes Lewis (dcha) durante un encuentro de la Liga nacional de fútbol americano. EFE/Archivo

EFE

El ala cerrada de los Jaguars de Jacksonville, Marcedes Lewis , firmó hoy un nuevo contrato que le permite seguir una temporada más, la decimotercera, que juegue en la Liga Nacional de Fútbol Americano ( NFL ).

Con la firma del contrato, Lewis, de 33 años, se convierte en uno de los jugadores más veteranos en la historia de los Jaguars, que esta temporada llegaron a la lucha por el título de la Conferencia Americana ( AFC ), que disputaron y perdieron de visitantes (24-20) ante los Patriots de Nueva Inglaterra.

Los Jaguars se quedaron hoy con la opción de un año y 3,5 millones de dólares del ala cerrada, para quien el campeonato del 2018 será el decimotercero con el equipo que lo seleccionó en el sorteo universitario del 2006 con el número 28.

En el 2017, Lewis atrapó 24 pases para 318 yardas y cinco touchdowns en el 2017.

Además ocupa el segundo lugar en la historia de la franquicia en recepción de pases de touchdown (con 33), y es tercero en recepciones (375) y en yardas recibiendo (4.502).

En su próximo partido, igualará al receptor Jimmy Smith en el segundo lugar en la lista de la franquicia en número de partidos jugados (171), detrás sólo del centro Brad Meester , que tuvo 209 en 14 temporadas de acción con los Jaguars.


Anuncio