Anuncio
Share

2-1. El campeón Monterrey vence a los Dorados y accede a octavos de final

Un gol del argentino Lucas Albertengo (m.2) y un autogol de Elio Castro le dieron la victoria a los Rayados del entrenador Antonio Mohamed, mientras el ecuatoriano Vinicio Angulo descontó por los visitantes. EFE/Archivo

Un gol del argentino Lucas Albertengo (m.2) y un autogol de Elio Castro le dieron la victoria a los Rayados del entrenador Antonio Mohamed, mientras el ecuatoriano Vinicio Angulo descontó por los visitantes. EFE/Archivo

EFE

Los Rayados de Monterrey, campeones defensores, derrotaron hoy 2-1 a los Dorados de Sinaloa y aseguraron su pase a los octavos de finales de la Copa Mx del fútbol mexicano.

Un gol del argentino Lucas Albertengo (m.2) y un autogol de Elio Castro le dieron la victoria a los Rayados del entrenador Antonio Mohamed, mientras el ecuatoriano Vinicio Angulo descontó por los visitantes.

Apenas iniciado el duelo, Albertengo recibió un balón en el área en un tiro de esquina y convirtió de cabeza para darle al Monterrey una ventaja de 1-0, que se mantuvo hasta que en el 45 Benjamín Palazuelo se escapó por la banda izquierda y le puso un servicio a Angulo, quien tocó de derecha con el portero vencido para el 1-1.

La decisión del duelo llegó cuando Castro metió un balón en propia meta y le dio a los Rayados una victoria que firmó su acceso a la fase de los 16 mejores al confirmarse en el primer lugar del grupo tres con paso perfecto de nueve puntos en tres apariciones.

El León también garantizó su pase a octavos con una goleada de 4-1 sobre los Cafetaleros, con anotaciones de Elías Hernández (m.26), Mauro Boselli (m.47), Iván Piris (m.69) y Maximiliano Cerato (m.74), mientras por los visitantes, Yoel Bárcenas descontó en el 65.

Los Gallos de Querétaro se impusieron 1-0 a los Cimarrones con un gol de Jordi Cortizo y pasaron al primer lugar del grupo 9 con seis unidades, las mismas de su rival de turno.

Los Cimarrones tuvieron algunas oportunidades en el primer tiempo, pero carecieron de puntería y fue Cortizo quien en el minuto rescató un rebote y anotó.

En otros duelos de hoy, el Necaxa aventajó 1-0 a los Murciélagos de Los Mochis con anotación del ecuatoriano Bryan de Jesús, quien en el minuto 11 remató de derecha cruzado a la salida del portero, mientras Cruz Azul empató 1-1 con los Alebrijes de Oaxaca del Ascenso.

La quinta jornada concluirá mañana con los partidos Mineros-Toluca, Tampico Madero-Veracruz, Pumas UNAM-Lobos Buap y Pachuca-Celaya.


Anuncio