Anuncio
Share

El chileno Rodrigo Millar asegura que el Morelia puede jugar mejor

El jugador Rodrigo Millar (c) de Morelia disputa el balón con David Cabrera (i) y Luis Fuentes (d) de Pumas. EFE/Archivo

El jugador Rodrigo Millar (c) de Morelia disputa el balón con David Cabrera (i) y Luis Fuentes (d) de Pumas. EFE/Archivo

EFE

El centrocampista chileno Rodrigo Millar, del Morelia mexicano, aseguró hoy que, a pesar de ser el quinto clasificado del torneo Clausura, su equipo puede mostrar un mejor desempeño en la cancha.

“Podemos jugar mejor, hemos tenido partidos en los que las imprecisiones nos han costado puntos, pero el equipo está bien; tenemos y podemos dar más”, dijo el volante.

El Morelia del entrenador mexicano Roberto Hernández suma cuatro victorias, un empate, tres derrotas y 13 puntos en el Clausura y aparece quinto de la tabla de posiciones a solo tres unidades del líder América.

Millar comentó que si bien el conjunto ha mostrado un buen rendimiento, quiere estar mejor para mantenerse en zona de clasificación en un campeonato parejo como el Clausura.

“Uno de los objetivos es hacernos fuertes en casa y de a poco lo hemos logrado, del tercer lugar al duodécimo va muy parejo en puntos y nosotros queremos seguir en puestos de liguilla”, agregó.

Millar, de 36 años, llegó a México para jugar con el Atlas en Clausura 2013 y emigró al Morelia a partir del Apertura 2015. En las primeras ocho jornadas de Clausura 2018, el chileno ha jugado en siete, cinco como titular y ha sido figura importante en el mediocampo.

El próximo sábado, en la novena fecha del campeonato, el Morelia visitará al campeón Tigres UANL en uno de los encuentros de más expectativas del fin de semana porque pondrá cara a cara a dos de los cuadros clasificados a la liguilla en los dos torneos del 2017 que aspiran a ser protagonistas en el presente.

“Lo enfrentaremos como lo hemos hecho en los últimos juegos ante Tigres, con intensidad, y con la idea de que no manejen la pelota y si tienen espacios, cerrarlos”, indicó.

La novena jornada del Clausura marcará la segunda mitad del campeonato y comenzará a dejar claro los equipos con más posibilidades de clasificarse a la liguilla de los ocho mejores que disputarán el título a partir del mes de mayo.


Anuncio