Anuncio
Share

El argentino Albertengo califica de “atípica” semana del Monterrey

Rogelio Funes (i), Arturo gonzález (c) y Carlos Sánchez (d) de Rayados de Monterrey festejan una anotación ante Cruz Azul. EFE/Archivo

Rogelio Funes (i), Arturo gonzález (c) y Carlos Sánchez (d) de Rayados de Monterrey festejan una anotación ante Cruz Azul. EFE/Archivo

EFE

El argentino Lucas Albertengo, delantero de los Rayados del Monterrey del fútbol mexicano, calificó hoy de “atípica” la semana que vivió su equipo ya que jugó tres partidos, perdió dos y empató uno, para un punto de nueve posibles.

El domingo 11, en la sexta jornada, el Monterrey perdió 2-1 en su visita al Toluca; el miércoles 14, en la séptima, empató en casa 2-2 ante Cruz Azul y en el sábado 17, en la octava, fue goleado por el Necaxa.

“Llama un poco la atención porque el equipo siempre consigue buenos resultados y esta fue una semana atípica, sobre todo el último partido”, dijo Albertengo en conferencia de prensa.

Para el exjugador del Independiente de su país la goleada ante el Necaxa “fue un partido malo que puede tener cualquier equipo”, pero aceptó que “fue una semana donde no consiguieron buenos resultados”.

“Hay que ocuparse, pero tampoco hay que preocuparse, sabemos la calidad de jugadores que tiene este equipo y se trabajará para revertir eso”, apuntó.

El artillero argentino, último refuerzo del equipo para el Clausura mexicano, podrá ser tomado en cuenta a partir de ahora por su compatriota Antonio Mohamed, técnico del equipo, ya que el sábado llegó su pase internacional y será una opción en la ofensiva.

Albertengo podría jugar este martes ante Dorados de Culiacán, del Ascenso, en la quinta jornada de la Copa MX.

“Sé que vine a un equipo con muy buenos jugadores y se qué hay mucha competencia interna, pero no pienso en eso, pienso nada más en sí me toca jugar, tratar de hacer lo mejor posible. Tengo ganas de jugar, hace tiempo no lo hago y si me toca, intentaré aprovechar la oportunidad al máximo”, finalizó.


Anuncio