Anuncio
Share

Flores y Adame, oreja por cabeza, Roca Rey vuelta

El torero mexicano Sergio Flores. EFE/Archivo

El torero mexicano Sergio Flores. EFE/Archivo

EFE

Los mexicanos Sergio Flores y Luis David Adame cortaron una oreja cada uno y el paruano Andrés Roca Rey dio vuelta al ruedo en la segunda e interesante corrida de la segunda etapa de la temporada 2017-2018 en la plaza “Nuevo Progreso” de Guadalajara, en el estado de Jalisco.

Dos tercios de entrada y se lidiaron seis toros de Barralva excelentemente presentados y que dieron un interesante juego en su conjunto y varios fueron aplaudidos.

Flores, que sigue en racha, con el que abrió plaza estuvo muy firme y torero con una faena con empaque que coronó con la espada para obtener una oreja, en el cuarto siguió entregado y fue aplaudido por sus deseos.

Roca Rey, en el segundo, estuvo voluntarioso pero sin alcanzar alturas y se silenció su labor. Mejor en el quinto, trazó una faena en que busco emular a sus compañeros, una pena que la espada no le ayudó y todo quedó en una vuelta al ruedo.

Adame, que camina sólido, en el tercero estuvo valiente y logró el éxito. Una faena interesante con momentos magníficos y matar de estocada para una oreja. Con el sexto, no bueno, empeñozo para conseguir aplausos del respetable.

Los picadores, el español Manuel Molina y el mexicano David Vázquez, fueron ovacionados y los banderilleros aztecas Diego Martínez y Fernando López, saludaron en el tercio.


Anuncio