Anuncio
Share

Luck dice estar preparado para jugar bajo el entrenamiento de Reich

Quarterback Andrew Luck throws a pass. EFE/Archivo

Quarterback Andrew Luck throws a pass. EFE/Archivo

EFE

El mariscal de campo Andrew Luck dijo estar listo y ansioso por trabajar con Frank Reich, nuevo entrenador en jefe de los Colts de Indianápolis, después de servir como coordinador ofensivo para los ahora campeones del Super Bowl, los Eagles de Filadelfia.

Luck, quien se perdió la temporada 2017 después de una cirugía de hombro derecho, dijo que volverá a la competición pleno de ilusión y trabajar al máximo.

El ahora entrenador en jefe de los Colts dirigió la ofensiva de los Eagles, que vencieron 41-33 a los Patriots de Nueva Inglaterra en el partido del Super Bowl LII el pasado 4 de febrero, en el U.S.Bank de Minneapolis.

Reich, exmariscal de campo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), ya ha trabajado con mariscales de campo como Peyton Manning , Philip Rivers y Carson Wentz.

“Es emocionante tener como entrenador en jefe a Reich, él es increíblemente exitoso y ha estado rodeado de algunos mariscales de campo impresionantes”, destacó Luck.

“Espero aprender de él”, agregó el mariscal de campo, quien dijo que desea que Reich le ayude a seguir superándose.

“Es posible aprender algo de todos, estoy emocionado de escuchar su proceso de pensamiento y cómo lo hizo como jugador y cómo ha visto que lo hacen otros profesionales”, indicó Luck.


Anuncio