Anuncio
Share

Rosario, baja en Puerto Rico para segunda ventana Mundial'19 por lesión

En la imagen, Mike Rosario (izqda.) y Tyler Davis (dcha.), jugadores de la selección de baloncesto de Puerto Rico. EFE/Archivo

En la imagen, Mike Rosario (izqda.) y Tyler Davis (dcha.), jugadores de la selección de baloncesto de Puerto Rico. EFE/Archivo

EFE

El escolta puertorriqueño Mike Rosario no jugará en la segunda ventana clasificatoria al Mundial de Baloncesto China 2019 debido a una lesión en una de sus rodillas, aunque no se especificó cual.

Según informó la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR), Rosario, quien viene de jugar en la Liga las Américas con los Leones de Ponce, sufrió una lesión en una de sus rodillas.

Por ello, Rosario no estará disponible para los próximos dos partidos de la segunda ventana clasificatoria a la Copa del Mundo, donde Puerto Rico enfrentará a México el viernes 23 en la ciudad de Monterrey, y el lunes, 26 a los Estados Unidos en California.

“La baja de Mike Rosario es una muy sensible para nuestro equipo pues es un jugador con una gran experiencia dentro de la selección. Pero la prioridad es su salud y una pronta recuperación”, expresó el presidente de la FBPUR, Yum Ramos, en un comunicado.

El quinteto nacional partirá este viernes hacia la ciudad de Austin en Texas, donde continuará su preparación, antes de viajar a México.


Anuncio